Evie Sekmeth

Personaje de Nany

Description:

Nombre: Evie Sekmeth

Raza: Humano/Cambiante
Sexo: Mujer
Edad: 23 años

Aspecto físico:
Pelo largo rizado negro, ojos verdes rasgados.
1.70 altura y 64 kilos
Viste con ropajes anchos de pieles de otros animales y lleva colgantes de piedras de turquesa verde que calman sus instintos animales. Lleva los pies tapados con sandalias de cuero. Tiene una diadema que le aparta el pelo de la cara dejando ver sus ojos.

Carácter:
Es muy observadora y se fija en los detalles. Es calmada y reflexiva, pero cuando algo le molesta saca su lado más agresivo. No le gusta que le lleven la contraria pero sabe escuchar.

Habilidades:
Caza
Cambiaformas
Conocimientos en Supervivencia
Crear Trampa
Manejo de lanzas cortas
Salvajismo

Conjuros:

Equipo:
Lanzas Cortas

________

Bio:

Evie nació en una pequeña aldea de un bosque, en una cueva con una tribu.
Sus padres eran los jefes de la tribu, pero al poco de nacer, antes de cumplir dos años hubo un trágico suceso que mató a todos los habitantes excepto a ella. Tenía su nombre grabado en un trozo de madera de roble blanco, EVIE SEKMETH.
Se quedó sola vagando por la aldea durante días llorando hasta que un paseante la cogió y la cuidó, pero a los 15 años se volvió a quedar sola tras un ataque a su mentor, Len Shuin. Era ya mayor y no pudo sobrevivir al enemigo. Este le enseñó a cazar y a sobrevivir en el bosque, comiendo y vistiendo con lo que obtiene.
Desde esa edad se dedica a cazar y a viajar por bosques y manantiales, dónde suele instalarse, buscando al asesino de su mentor. No sabe quién es y su mente a olvidado su cara, pero cree que si lo tiene delante sabrá quién es el ser que le arrebató a su única familia.
No recuerda nada de sus padres, ni de su tribu, sólo sabe que le rendían culto a los dioses de la naturaleza y los animales, pero no recuerda ni el lugar dónde un día se asentó su casa.
Le gusta hablar con las personas mayores que le recuerdan a su mentor y a veces hasta los acompaña en el camino, siempre que su sentido no le diga que no son de fiar.
Nunca daña a un niño, ni a un cachorro. Si encuentra crías solitarias se las lleva consigo hasta que se valen por ellas mismas. Pero no quiere crear lazos con esas crías, sólo ayudarlas a sobrevivir.
Lleva más de un año en un manantial y ha creado una pequeña cabaña detrás de una cascada. Sale por el día para cazar y robar a aquellos que no le dan buena imagen. Sólo roba comida, y pequeñas armas. Siente mucha curiosidad por los colgantes de minerales, sobretodo de una piedra verdosa.

Evie Sekmeth

Bostwood nany